viernes, 9 de diciembre de 2011

UN PASEO OTOÑAL...

Caminaba entre árboles
dando un paseo otoñal,
hermosa estaba la tarde
invitaba a soñar.


Rodeada de arboleda
y con rojizo color,
cuando llegué a un lugar
de mi bello paseo,
se me partió el corazón.


A lo lejos vi un hombre que
abrazaba a una mujer,
me acerqué caminando
¡sorprendida me quedé!


Tú, amor de mi vida entera,
ilusión de mi existir,
estabas abrazando a otra
y yo, me quise morir.


Qué te ocurrió amor mío
para esta gran traición,
has partido en mil pedazos
mi enamorado corazón.


No quise decirte nada
para no interrumpir el momento,
que con otra me engañabas
quedó grabado en mi pecho.


A ella la vi ilusionada
y yo sufriendo por ti,
mi amante, mi enamorado
yo te hice muy feliz.


¿Qué te ha ocurrido mi niño
para que busques otro amor?
yo te di mi vida entera
mi cariño, mi sonrisa, mi calor.


Y ahora aunque vengas a mi
yo te diré que te vayas,
aunque mi corazón sufra
no podré vivir si tú no lo acallas.

Rosario Ayllón

Poetisa del Amor

©Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario