viernes, 9 de diciembre de 2011

EN MI ESCRITORIO...

Una noche en mi escritorio
en silencio, con flores y aromas,
mi pensamiento en tus besos
me inspiró este poema.


Ilusiones y fantasía
eres mi sueño real,
los besos dulces de tus labios
con deseos los anhelaba.


Seguí escribiendo los versos
inspirados en tu amor,
sueños de aquellas horas felices
que gozamos con nuestra bella ilusión.


En tu ausencia mis sueños siguen
esperando la magia de tu cariño,
que vuelvas entre nubes a mi vida
envuelto en lluvia de brisa y mimos.


Al mirarme en tus ojos
observé la grandeza de tu alma,
caminando hacia ti, recibí una dulce calma
que me hacia muy feliz.


Y sigo en mi escritorio
escribiendo letras enlazadas,
de nuestro amor y anhelos
tú eres mi vida soñada.

Autor

Rosario Ayllón

Poetisa del Amor

SafeCreative©0909274594027




No hay comentarios:

Publicar un comentario