miércoles, 16 de febrero de 2011

DÉJAME...

Con un beso de tu boca
déjame sentir la gloria
aunque me tenga que morir,
después de sellar tu boca.


Sella mi boca con besos
de pasiones desmedidas,
serán mis besos de amante
fuente de tiernas delicias.


Déjame probar las mieles
y ver el cielo un momento,
déjame morir muy lento
después de probar tu boca.


Mi boca te saciará
de besos de miel y canela,
la ausencia de tus labios
mi boca tus besos embeleza.


Amor mío dame un beso,
déjame sentir tu aliento
para volar en el viento,
cuando tengas que partir.


En el viento deseo volar
para llegar a tu boca,
posar en tus labios mis besos
como el rocío en la rosa.


Déjame besar tu boca,
que estoy dispuesto a pagar,
con esta mi vida loca
si me quisieras besar.


Aunque de amor te mueras
tienes que besar mi boca,
que me beses con pasión
solo deseo, el sabor de tu boca.

Autor :

DUETO

Rosario y Alejandro.

SafeCreative©0909274594027

Febrero / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario