domingo, 8 de agosto de 2010

TU FURIA ME ENLOQUECE...


Tu furia me enloquece
tu serenidad me da la paz,
con qué misterio me posees,
me siento tuya, y solo tuya
mi amante mar.

Tu intenso color azul,
me quita el sueño
¿eres mar o cielo?
sumerjo mi cuerpo
en tu horizonte
y no se si la gloria,
está a mi alcance.
Me tienes atrapada
en tu grandeza
solo respirar tu brisa
me da la vida,
hoy el dorado sol y
tu humedad,
me cubrías toda de fantasía.

Te sentí tan adentro
de mis entrañas
al entregarme en tus
profundidades,
yo iba acompañada y
me sentí sola,
pero allí estabas tú,
con tu inmensidad,
para acompañarme,
en mis tristes tardes.

Si te tenía toda, más yo quería
mi amado y querido inmenso mar,
mojabas mi cuerpo como el
rocío a las rosas,
con tus olas de espuma,
tus remolinos
y toda tu grandeza
mi amante mar.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario